La Firma. Visión General

Organizada en Divisiones y Grupos de Práctica (para brindarle a nuestros clientes las ventajas de la especialización) y con oficinas o corresponsalías en 16 ciudades de Venezuela y 4 países, nuestra Firma presta servicios de alta calidad a empresas nacionales y extranjeras (grandes, medianas y pequeñas) así como a transnacionales, a individuos y a otras organizaciones. Conozca por qué nuestros clientes nos prefieren!

Visión General

Nosotros no tenemos problemas con los casos difíciles; éstos no nos disgustan.

Convencidos de que debemos aportar valor, nuestra Firma trabaja orientada hacia la obtención de resultados.

Con oficinas o corresponsalías en 15 de los 23 Estados del país; oficinas principales en la Capital, la ciudad de Caracas; presencia en otros 4 países; organizada en Divisiones y Grupos de Práctica segmentados para que nuestros clientes obtengan las ventajas de la especialización; asistimos y representamos a empresas de diversos tamaños y en todas las fases de su desarrollo.

Desde pequeños emprendimientos y start-ups hasta corporaciones globales, así como a entidades gubernamentales, individuos y organizaciones no gubernamentales.

Nuestra experiencia comprende diversas áreas de práctica, en lo Corporativo (Manejo de Crisis y Control de Daños – Negociaciones; Adqusiiciones y Fusiones; Startup y Neogicios Emergentes, Laboral, Tributario, entre otros), en Asuntos Regulatorios o Gubernamentales (Régimen Cambiario, Protección de la Libre Competencia; Licitaciones; Acceso a Bienes y Servicios -Indepabis-, etc.) y en Asuntos Litigiosos (Juicios Complejos y de Alto Perfil, Juicios Laborales, Apelaciones y actuaciones ante el Tribunal Supremo de Justicia, Defensas frente a Delitos Económicos e Investigaciones Gubernamentales, entre otros).

Organización de Nuestra Firma

Entendiendo que las necesidades de los pequeños y medianos negocios son distintas a las de la gran empresa, y que las de aquellos y éstas son diferentes a las de los individuos, nuestra firma, a fin de prestarle un servicio personalizado y adecuado a su situación particular, se encuentra organizada en las siguientes 3 divisiones:

División Grandes Empresas

Conocemos su tamaño. Conocemos sus necesidades. Nuestra Firma, con presencia en casi todo el país, pone a disposición de las grandes empresas una plataforma nacional con alcance internacional, que nos permite apotar soluciones adecuadas y oportunas a los problemas jurídico-empresariales más complejos y diversos. Con más de 25 áreas de práctica, hemos asesorado, asistido o representado a empresas líderes (nacionales y transnacionales) en sus asuntos corporativos, litigiosos, operacionales, transaccionales, regulatorios, laborales, tributarios, entre otros.

División Pequeñas y Grandes Empresas

Nuestra interacción inicial con las pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas de naturaleza familiar, así como con diversos emprendedores, nos permitieron advertir que a la mayoría les resultaba difícil acceder, mediante precios que pudieran fácilmente cubrir, a servicios legales de alta calidad para resolver sus problemas o manejar sus asuntos de índole jurídicos.

De ordinario, estos pequeños y medianos negocios no podían contratar servicios con calidad similar a los que recibían las grandes empresas.

Leer más

Dentro de ese contexto, dos cosas teníamos claro: (i) la importancia de las pequeñas y medianas empresas, al ser el motor que mueven las economías de los países (usualmente son la principal fuente de generación de empleo, al mismo tiempo que, en cantidad destacada, por un lado, producen y ofertan bienes y servicios; y por otro, los demandan y adquieren); y (ii) que la categoría de pequeñas y medianas empresas, constituían un respetable nicho del mercado que demanda servicios legales, al cual podíamos dedicarle tiempo, personal y otros recursos de alto nivel para prestarles esos servicios, con calidad similar a los que reciben las grandes empresas, pero a un precio realmente justo y aun así resultarnos rentable.

Es por ello que dedicamos una parte importante de nuestra estructura, organización y personal y creamos la División Pequeñas y Medianas Empresas, dedicada exclusivamente a atender a este sector.

De modo que al lado de la División de nuestra Firma que presta servicios a la gran empresa (empresas nacionales de alto nivel y transnacionales con negocios en todo el mundo), se encuentra la División Pequeñas y Medianas Empresas.

De esta manera, la pequeña y mediana empresa, así como los nuevos negocios o empresas de nueva creación y las Startup, pueden acceder a servicios, abogados, infraestructura y recursos de alto nivel (el mismo nivel que reciben las grandes empresas) a un precio que pueden asumir facilmente, de un equipo que conoce sus necesidades específicas, con experiencia, no sólo en el área del derecho, sino en los negocios en general y en los pequeños y medianos negocios en particular, el cual trabaja con un enfoque claro: obtener los resultados esperados por el cliente.

Menos

División Individuos

Nuestra División para personas particulares y grupos familiares, se encuentra constituida por un equipo de profesionales de alto nivel, preparados para asistirlos, asesorarlos y representarlos en diferentes ámbitos. La misión de esta División es preservar la integridad y seguridad financiera de sus clientes, así como contribuir a mantener el legado de éstos a sus generaciones futuras. Igualmente, nos encontramos en capacidad de representarlos, asistirlos o asesorarlos en asuntos y disputas judiciales y extrajudiciales, cualquiera sea la naturaleza de éstas.

Misión y Visión de la Firma

En CaCL nos tomamos muy en serio nuestra misión y visión. Por ello, trabajamos activamente para cumplir aquella y alcanzar ésta.

Resolver o prevenir los problemas legales de empresas, de otras organizaciones y de individuos, así como diseñar e implementar soluciones jurídicas que añadan valor a sus operaciones y negociaciones, produciendo, al mismo tiempo, satisfacción profesional, personal y económica a nuestros trabajadores, socios y fundadores.

Ser la organización proveedora de soluciones jurídicas más importante de Latinoamérica y el resto del mundo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando bienestar profesional, personal y económico a nuestros trabajadores, socios y fundadores.

Contenido Relacionado

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

Nuestra Firma presta servicios bajo una especial filosofía constituida por 15 principios y valores. Ellos son, justamente, las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren. Estos principios o valores son:

  1. Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos.
  2. Nosotros defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes, como si fueran nuestros.
  3. Nosotros nos… [seguir leyendo]

Clientes

Nuestros clientes! Esa es la clave. Todo gira en torno a ellos. Sin clientes, no existiríamos. Y lo sabemos. Por ello, nuestra organización tiene un sólo objetivo: proteger y defender los derechos e intereses de nuestros clientes; y hacerlo como si fuesen nuestros. Las empresas, organizaciones e individuos que nos han confiado sus asuntos comprenden un amplio rango de tamaños y sectores, desde transnacionales con negocios en todo el globo terrestre hasta pequeñas y medianas empresas, pasando por emprendimientos de un sólo individuo… [Conozca a algunos de nuestros clientes]

Abogados

Nuestros clientes tienen a su disposición un ejercito de abogados, dispuestos a defender los intereses de nuestros clientes, como si fuesen suyos… [Conozca a nuestros abogados]

Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 1:
«Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos»
Contáctenos

Hable con nosotros

info@juancandelario.com

Formulario

Candelario
Abogados Consultores y Litigantes

© 2019 Candelario – Abogados Consultores y Litigantes; todos los derechos reservados.
www.juancandelario.com