La Firma. Visión General

Organizada en Divisiones y Grupos de Práctica (para brindarle a nuestros clientes las ventajas de la especialización) y con oficinas o corresponsalías en 16 ciudades de Venezuela y 4 países, nuestra Firma presta servicios de alta calidad a empresas nacionales y extranjeras (grandes, medianas y pequeñas) así como a transnacionales, a individuos y a otras organizaciones. Conozca por qué nuestros clientes nos prefieren!

Visión General

Nosotros no tenemos problemas con los casos difíciles; éstos no nos disgustan.

Convencidos de que debemos aportar valor, nuestra Firma trabaja orientada hacia la obtención de resultados.

Con oficinas o corresponsalías en 15 de los 23 Estados del país; oficinas principales en la Capital, la ciudad de Caracas; presencia en otros 4 países; organizada en Divisiones y Grupos de Práctica segmentados para que nuestros clientes obtengan las ventajas de la especialización; asistimos y representamos a empresas de diversos tamaños y en todas las fases de su desarrollo.

Desde pequeños emprendimientos y start-ups hasta corporaciones globales, así como a entidades gubernamentales, individuos y organizaciones no gubernamentales.

Nuestra experiencia comprende diversas áreas de práctica, en lo Corporativo (Manejo de Crisis y Control de Daños – Negociaciones; Adqusiiciones y Fusiones; Startup y Neogicios Emergentes, Laboral, Tributario, entre otros), en Asuntos Regulatorios o Gubernamentales (Régimen Cambiario, Protección de la Libre Competencia; Licitaciones; Acceso a Bienes y Servicios -Indepabis-, etc.) y en Asuntos Litigiosos (Juicios Complejos y de Alto Perfil, Juicios Laborales, Apelaciones y actuaciones ante el Tribunal Supremo de Justicia, Defensas frente a Delitos Económicos e Investigaciones Gubernamentales, entre otros). 

Servicios Destacados en Derecho Laboral Ordinario

Nuestro objetivo es uno: Mantener a su empresa, negocios y a usted mismo jurídicamente protegidos

Servicios Destacados en Derecho Laboral Ordinario

Otros Servicios Destacados Servicios Destacados en Derecho Colectivo del Trabajo Servicios Destacados en Materia de Salud y Seguridad Laboral Solicite Lista De Precios! Visite Nuestro Departamento de Derecho Laboral Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 1: Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos

Siga nuestras cuentas y reciba información de su interés

Abogados Claves

Adrian Rivas Alvarez
Benjamín Díaz Figueroa
Juan-Candelario
Mireya Gutierrez Oropeza
Oriana Padrón Romero
Tamara Zambrano Ayala
Zuleyma Blanco de Candelario

Haga una pregunta o consulta

Protección Jurídica Laboral Protección Jurídica Laboral es un servicio que “pone al día” a su empresa en todo lo relacionado con la materia jurídico laboral y la mantiene en ese estado mediante la asistencia, asesoría, representación y respuestas oportunas y eficaz a sus consultas. Se inicia con una Auditoría Jurídica y la Corrección de las Irregularidades detectadas y continua con la atención y protección permanente de un equipo multidisciplinario. De este modo su empresa se encontrará en condiciones de (i) aprobar las inspecciones de las Inspectorías del Trabajo y órganos similares, (ii) disuadir posibles reclamaciones de sus trabajadores, (iii) defenderse exitosamente de las reclamaciones de sus trabajadores cuando éstas se produzcan. Junto a lo anterior, su empresa recibirá asesoría y respuestas a sus consultas de forma permanente, al mismo tiempo que la Firma atiende los Procedimientos de Reenganche y Pagos de Salarios Caídos y los Reclamos presentados por sus trabajadores ante la Inspectoría del Trabajo, entre otros beneficios. Lea más!

Contenido Relacionado

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

Nuestra Firma presta servicios bajo una especial filosofía constituida por 15 principios y valores. Ellos son, justamente, las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren. Estos principios o valores son:

  1. Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos.
  2. Nosotros defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes, como si fueran nuestros.
  3. Nosotros nos… [seguir leyendo]

Clientes

Nuestros clientes! Esa es la clave. Todo gira en torno a ellos. Sin clientes, no existiríamos. Y lo sabemos. Por ello, nuestra organización tiene un sólo objetivo: proteger y defender los derechos e intereses de nuestros clientes; y hacerlo como si fuesen nuestros. Las empresas, organizaciones e individuos que nos han confiado sus asuntos comprenden un amplio rango de tamaños y sectores, desde transnacionales con negocios en todo el globo terrestre hasta pequeñas y medianas empresas, pasando por emprendimientos de un sólo individuo… [Conozca a algunos de nuestros clientes]

Abogados

Nuestros clientes tienen a su disposición un ejercito de abogados, dispuestos a defender los intereses de nuestros clientes, como si fuesen suyos… [Conozca a nuestros abogados]

Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 1:
«Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos»
Contáctenos

Hable con nosotros

info@juancandelario.com

Formulario

Candelario
Abogados Consultores y Litigantes

© 2019 Candelario – Abogados Consultores y Litigantes; todos los derechos reservados.