¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

Nuestra Firma presta servicios bajo una especial filosofía constituida por 15 principios y valores. Ellos son, justamente, las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren. Conozca estos principios y valores!

Nuestra Filosofía. Nuestros Principios y Valores

Nuestra Firma presta servicios bajo una especial filosofía constituida por 15 principios y valores. Ellos son, justamente, las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren. Estos principios o valores son:

  1. Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos.
  2. Nosotros defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes, como si fueran nuestros.
  3. Nosotros nos enfocamos en el cliente: Anticipamos sus necesidades; y nos preparamos para satisfacerlas. Nos adelantamos a sus posibles problemas; y trabajamos para evitarlos. Presentado el problema, actuamos rápida y eficientemente, reduciendo al mínimo o suprimiendo el perjuicio para el cliente.
  4. Nosotros no le mentimos a nuestro cliente. Practicamos la integridad, la transparencia y la ética en nuestro desempeño en general, y particularmente, respecto a nuestro cliente. La fidelidad a la confianza que el cliente deposita en nosotros es una cuestión de honor.
  5. Nosotros construimos con nuestros clientes relaciones a largo plazo, basada en la confianza, transparencia y el respeto. Nos gusta ver crecer a nuestro cliente y saber que fuimos parte de su crecimiento.
  6. Nosotros trabajamos orientados hacia la obtención de resultados. Junto con el cliente determinamos los resultados esperados. Seguidamente diseñamos las estrategias para alcanzarlos; las discutimos con el cliente; e inmediatamente las implementamos hasta alcanzar los resultados. Todo ello bajo la supervisión directa del Director del Despacho, o de un Socio o de un Director de Oficina
  7. Nosotros, en todo momento, mantenemos informado a nuestro cliente sobre el desarrollo y avance de su caso o asunto. Estamos convencidos de que nuestra obligación es traer paz y tranquilidad al cliente. Y lo hacemos.
  8. Nosotros entendemos el negocio de nuestro cliente. Ello nos permite no sólo tener la respuesta jurídica necesaria, sino la respuesta jurídico-empresarial necesaria. Aquella reduce el abanico de soluciones; ésta amplía y potencializa las opciones, lo cual se traduce en respuestas y soluciones que benefician al cliente y aportan valor a sus relaciones, operaciones y negociaciones.
  9. Nosotros le brindamos al clientes soluciones correctas; esto es, idóneas (que resuelven el asunto), oportunas (en el tiempo necesario) y económicamente asimilables (al precio más justo).
  10. Nosotros entendemos nuestros honorarios como una inversión que realiza el cliente. Por ello nos aseguramos de aportar valor a sus negocios e intereses. Nos proponemos, de forma conciente y deliberada, que cada pago que se nos hace se devuelva multiplicado a consecuencia de los servicios que hemos prestados.
  11. Nosotros, a fin de que el cliente obtenga el mayor provecho de nuestros servicios, tenemos sistemas y procedimientos escritos. Nuestras actividades y procesos (desde la atención de una llamada, hasta los procesos de negociaciones, pasando por la revisión de un expediente) están regulados por protocolos, debidamente estudiados y dispuestos para ayudar a nuestro cliente a obtener los resultados deseados, en el menor tiempo y más bajo costo posible.
  12. Nosotros utilizamos la tecnología, la sistematización de los procesos, las herramientas de administración y gerencia y la especialización de nuestros profesionales como ventajas comparativas y competitivas para poder fijar los honorarios y precios de nuestros servicios lo más bajo posible al mismo tiempo que brindamos el servicio de mayor calidad que pueda obtener.
  13. Nosotros no tenemos problemas con los casos difíciles; éstos no nos disgustan. A diferencia de otros, frente a un tema jurídico difícil, en lugar de simplemente decir “no se puede”, evaluamos riesgos y oportunidades; en lugar de oscurecer y enredar, aclaramos y simplificamos; en lugar de sólo enumerar problemas, generamos soluciones y opciones; en lugar de plantear caminos fantasiosos e irrealizables, aportamos y presentamos consejos y vías reales y factibles.
  14. Nosotros les evitamos problemas a nuestros clientes. Nosotros les resolvemos problemas a nuestros clientes. Ese es nuestro trabajo. Y lo hacemos!
  15. Nosotros no les prestamos servicios a todo el mundo; nosotros nos reservamos el derecho de escoger a nuestros clientes. Nosotros estamos convencidos de que lo que damos al cliente, otros pocos lo hacen. Por ello, escogemos clientes con los que estemos cómodos y respecto a los cuales sentimos que pueden valorarnos y mantener la motivación que nos hace dar el 200% en la defensa de sus derechos e intereses

¿Pequeña o Medina Empresa? ¿Empresa Grande? ¿Individuo?

Explore y conozca en detalle los servicios que ofrecemos, diseñados de acuerdo a su naturaleza​.

Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 1:
«Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos»
Contáctenos

Hable con nosotros

info@juancandelario.com

Formulario

Candelario
Abogados Consultores y Litigantes

© 2019 Candelario – Abogados Consultores y Litigantes; todos los derechos reservados.