Pequeñas y Medianas Empresas

A diferencia de otros, frente a un tema jurídico difícil, en lugar de simplemente decir “no se puede”, evaluamos riesgos y oportunidades; en lugar de oscurecer y enredar, aclaramos y simplificamos; en lugar de sólo enumerar problemas, generamos soluciones y opciones; en lugar de plantear caminos fantasiosos e irrealizables, aportamos y presentamos consejos y vías reales y realizables.

Servicios para las Pequeñas y Medianas Empresas

Las pequeñas y medianas empresas constituyen un eslabón de primer orden en la actividad económica. Su aporte se concreta en diferentes sentidos. Por un lado, produce y oferta bienes y servicios y por otro, los demanda y adquiere; al mismo tiempo que es una fuente principalísima de generación de empleo. De modo, que la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la economía es indudable. Este hecho es reconocido en todo el mundo.

Sin embargo, pocas veces se acepta y comprende el esfuerzo y sacrificio que conlleva establecer y desarrollar un pequeño o mediano negocio.

En Candelario Abogados lo sabemos. Sabemos que como dueño, gerente, administrador o desde otro cargo de responsabilidad similar, usted trabaja para mantener su mediana o pequeña empresa funcionando y en desarrollo. Y trabaja duro. Usted ha asumido y asume los riesgos inherentes al negocio. Ha dado oportunidades a los que se encuentran alrededor suyo. Usted merece ser valorado. Y nosotros lo valoramos. Junto con ello, comprendemos que usted debe centrar su atención y energías en mantener e incrementar el éxito de su negocio; no en resolver problemas legales. Es allí en donde entramos nosotros.

Nuestra interacción inicial con estas pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas de naturaleza familiar, así como con diversos emprendedores, nos permitieron advertir que a la mayoría les resulta difícil acceder, mediante precios que pudieran fácilmente cubrir, a servicios legales de alta calidad para resolver sus problemas o manejar sus asuntos legales.

Por ello, hemos dedicado una parte importante de nuestra estructura, organización y personal a atender las necesidades específicas de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas. Esas que tienen entre 1 y 800 trabajadores. Así nació nuestra División Pequeñas y Medianas Empresas

En efecto, con la idea de poner a disposición de los pequeños y medianos negocios de todo el país, servicios jurídicos de alta calidad, que sean prestados de forma rápida, sencilla y a precios que aquellos puedan pagar, creamos la División Pequeñas y Medianas Empresas.

Así, nuestra División Pequeñas y Medianas Empresas se encuentra destinada a servir, exclusivamente, a las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país. Tenemos lo que este tipo de empresas y todo emprendedor quiere y necesita de una firma legal:

  •  Servicios de alta calidad (el mismo que reciben las grandes empresas);
  •  Precios que pueden pagar fácilmente, con claridad en la facturación y sin sorpresas. Para ello utilizamos la tecnología, la sistematización de los procesos, las herramientas de administración y gerencia y la especialización de nuestros profesionales como ventajas comparativas y competitivas para poder fijar los honorarios y precios de nuestros servicios lo más bajo posible;
  •  Consejos, asesoría y soluciones idóneas (que resuelven el asunto) y oportunas (en el tiempo justo);
  •  Experiencia, no sólo en el área del derecho, sino en los negocios en general y en los pequeños y medianos negocios en particular;
  •  Servicios orientados a la obtención de los resultados esperados y a la plena satisfacción del cliente.

Disponemos de la estructura y logística para prestarle servicios en cualquier parte del territorio nacional, en más de 25 áreas de práctica, que cubren desde el derecho laboral y tributario hasta el derecho regulatorio o gubernamental que les atañe a este tipo de empresas (Licitaciones, Contratos con la Administración Pública, Indepabis, Expropiaciones) pasando por negociaciones, litigios y solución alternativa de conflictos. Cubrimos sectores económicos diversos en el area industrial, servicios, comercio y agrícola.

En definitiva, las Pequeñas y Medianas Empresas reciben, de manera permanente y consistente, y a un precio que pueden pagar sin esfuerzo, exactamente el mismo servicio que obtienen los grandes clientes. Es simple. Hemos tomado los mismos principios, conceptos, criterios de calidad, empeño y compromiso con que les prestamos servicios a la Gran Empresa y los hemos puesto a disposición de los pequeños y medianos negocios. Esto nos convierte en la mejor y más preciada Firma Legal del país dedicada a atender a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Enfocados exclusivamente en la Pequeña y Mediana empresa, esta División de la Firma le presta servicios en las áreas de práctica que se señalan a continuación, las cuales pueden reunirse en tres grupos:

– Asuntos Corporativos

– Asuntos Regulatorios o Gubernamentales

– Asuntos Litigiosos

Haga clic en la lista de la izquierda para acceder al detalle:

¿Empresa Grande?

Servicios

Con más de 20 áreas de práctica y con la capacidad de atenderlas en todo el territorio de la República, de forma rápida y eficiente, Candelario Nivar Polo ha asesorado, asistido o representado a empresas líderes en sus asuntos corporativos, litigiosos, operacionales, transaccionales, regulatorios, laborales, tributarios, entre otros.

Nuestra concepción moderna del ejercicio del derecho y la utilización de las nuevas tecnologías y las herramientas de gerencia y administración más avanzadas, nos permiten alcanzar de forma consistente los objetivos requeridos por el cliente. La Firma mantiene el compromiso de prestar a nuestros clientes servicios de la más alta calidad, en tiempo oportuno y con la mejor relación costo-efectividad, todo ello sobre la base de nuestros 15 principios y valores. En concreto, los servicios que prestamos son los siguientes: Siga leyendo

Menos

Sectores

Uno de los principios y valores que soportan la práctica de Candelario Nivar Polo consiste en entender el negocio de nuestro cliente. Y lo hacemos. Esto nos ha llevado a acumular experiencia específica en derterminados sectores de la economía venezolana. Los sectores particulares que atendemos son: Siga leyendo

Menos

Contáctenos

Hable con nosotros

info@juancandelario.com

Formulario

    Candelario Abogados
    Asesorías y Litigios

    © 2021 Candelario Abogados – Asesorías y Litigios; todos los derechos reservados.
    www.juancandelario.com