Candelario Abogados

Clientes

Organizada en Divisiones y Grupos de Práctica (para brindarle a nuestros clientes las ventajas de la especialización) y con oficinas o corresponsalías en 16 ciudades de Venezuela y 4 países, nuestra Firma presta servicios de alta calidad a empresas nacionales y extranjeras (grandes, medianas y pequeñas) así como a transnacionales, a individuos y a otras organizaciones.

Clientes

Nuestro principio número 1: Cumplimos nuestras promesas!

Nuestros clientes! Esa es la clave. Todo gira en torno a ellos. Sin clientes, no existiríamos. Y lo sabemos. Por ello, nuestra organización tiene un sólo objetivo:proteger y defender los derechos e intereses de nuestros clientes; y hacerlo como si fuesen nuestros. Las empresas, organizaciones e individuos que nos han confiado sus asuntos comprenden un amplio rango de tamaños y sectores, desde transnacionales con negocios en todo el globo terrestre hasta pequeñas y medianas empresas, pasando por emprendimientos de un sólo individuo.

Para ampliar información sobre nuestras áreas de experiencia o sobre nuestros trabajos en algún sector de las empresas para las que hemos trabajado u otros sectores no reflejados a continuación (la siguiente lista es parcial y escogida aleatoriamente), puede contactarnos por el correo electrónico info@juancandelario.com o a través del formulario dispuestos a estos efectos haciendo clic aquí.

La siguiente lista es parcial y se encuentra integrada por empresas (a las que les hemos prestado servicios o nos encontramos prestándoles servicios) escogidas aleatoriamente, con la finalidad de representar la variedad de sectores y tamaños de las compañías a las que hemos servido.

Nota: No discutimos, pública ni privadamente, bajo ningún concepto ni en ninguna circunstancia, los asuntos que hemos manejado o nos encontramos manejando para un cliente.

Entre los que nos han confiado sus asuntos, se encuentran:

La lista anterior es parcial y se encuentra integrada por empresas (a las que les hemos prestado servicios o nos encontramos prestándoles servicios) escogidas aleatoriamente, con la finalidad de representar la variedad de sectores y tamaños de las compañías a las que hemos servido.
Nota: No discutimos, pública ni privadamente, bajo ningún concepto ni en ninguna circunstancia, los asuntos que hemos manejado o nos encontramos manejando para un cliente.
Contáctenos

Hable con nosotros

info@juancandelario.com

Formulario

© 2019 Candelario – Abogados Consultores y Litigantes; todos los derechos reservados.