DOCUMENTOS
Lord Gordon Slyn: «Por las razones que doy en mi discurso (…) el acusado, como ex jefe de Estado, es inmune a la detención por los cargos alegados en la orden del 22 de octubre de 1998».
-Lord Anthoyny Lloyd: «En mi opinión, el Estado de Chile tiene derecho a reclamar inmunidad en nombre del senador Pinochet bajo los términos del Acta 1978 sobre la Inmunidad de Estado y en la ley ordinaria. En consecuencia desestimo la apelación».
-Lord Donald Nicholls: «Por las razones que doy en mi discurso (…) cambiaría la decisión del Alto Tribunal, apruebo esta apelación y mantengo que el acusado senador Augusto Pinochet no es inmune con respecto al procesamiento penal de este país, del que forma parte la extradición».
-Lord Johan Steyn: «Por las razones contenidas en mi discurso (…) permitiría la apelación (…). En una interpretación correcta de la ley, el general Pinochet no tiene ninguna inmunidad».
-Lord Leonard Hoffman: «Tengo la ventaja de leer en el borrador de los discursos de mis nobles amigos, lord Nicholls de Birkenhedad y lord Steyn. Estoy de acuerdo con ellos en que el senador Pinochet no es inmune a un proceso judicial por lo que yo también permitiré la apelación».